Perfil Corporativo

Bestravel es una de las compañías de viajes en línea más importantes del País.
Tenemos las mejores promociones y hacemos más fácil planear su próximo viaje de negocios o placer.



perfil corporativo bestravel service

Bestravel
Es una empresa turística dedicada a la intermediación , organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes , como por ejemplo: transportistas (aerolíneas, cruceros), vuelos privados a nivel nacional e internacional. servicio de alojamiento (hoteles), con el objetivo de poner los bienes y servicios turísticos a disposición de quienes deseen y puedan utilizarlos.





Misión


Ser la mejor agencia de viajes a nivel nacional, para con ello, brindar un servicio de calidad como ya es costumbre. Además de contar con nuevas sucursales a nivel nacional, con lo que cubrimos todo el territorio nacional, rompiendo barreras y logrando viajes a destinos no ofrecidos por ninguna otra agencia y, adicionalmente, lograr ser una de las mejores escuelas de aviación comercial y así llevar el nombre de Best Pilot por lo alto y de esa manera obtener nuestro gran sueño que es ser una línea aérea sólida.

Visión


Como visión tenemos el liderar el mercado de turismo manteniendo nuestro servicio de óptima calidad y nuestro permanente trabajo eficiente de equipo. Esto generará la constante superación de nuestra empresa y proporcionará a nuestros clientes una rigurosa superación de sus expectativas.

Excelencia en Seguridad


Conscientes que la Seguridad abarca todos los procesos de nuestra empresa, constantemente nos dedicamos a evaluar, estudiar y gestionar los riesgos a los que nos encontramos sometidos. Por ello y con el Objetivo muy claro de una Excelencia en la Seguridad, nuestra empresa desarrollo un Sistema Integrado de Gestión, lo que trajo como consecuencia que nuestra empresa pueda acceder a todo tipo de riesgos que están sometidos nuestros pasajeros y de esa manera brindarles la garantía y seguridad que merecen al confiar en nosotros.

Filosofía


Nuestra Filosofía es con respecto a los clientes, se busca percibir y atender sus requerimientos y mejorar los servicios para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Con respecto al Personal, se cuenta con Personal altamente calificado, que trabaje en equipo con valores y principios de Lealtad, Honestidad, Veracidad, Puntualidad, Respeto, Dignidad, Desarrollo y Colaboración, Eficiencia, Responsabilidad y Templanza.