Libro de reclamaciones - Hoja de Reclamación

Si quieres comunicarte con nosotros, enviarnos alguna sugerencia o informarnos de algún inconveniente, por favor completa este formulario entregando toda la información requerida para así; agilizar el proceso de investigación.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Bestravel adoptará las acciones pertinentes respecto a la queja o reclamo, las cuales serán informadas oportunamente en el caso que correspondan.


Datos del formulario

Quiero realizar Ej: Reclamo
Servicio asociado Ej: Servicio a bordo
Nombre
Apellidos
Nombre del padre o madre (aplica sólo para menores de edad)
Tipo de documento
País de emisión del documento
Número del documento Ej: 0099999-9
País de residencia
Correo electrónico
Teléfono fijo - - Ej: 51-1-2138200
Dirección
Ciudad
Idioma en el que desea que lo contactemos
Fecha vuelo
Aerolínea
N° de vuelo Ej. LA0372
Código de reserva Ej.: IZHYPZ
Fecha del evento
Detalle de reclamación o queja y pedido concreto respecto a éste
Adjuntar archivo

Nota: El nombre del archivo no debe superar los 40 caracteres y su peso máximo es de 1 MB.
Dirección del establecimiento donde se realiza el reclamo/sugerencia:
Declaro ser titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos.

Nota:

  • Bestravel se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.
  • Reclamo: disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • Queja: disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.